La cachimba más fresca del verano

Llega verano y lo único que apetece, tras pasar un abrasador día caluroso, es echarse una cachimba. Desde B2D Distribuciones vamos a enseñarte a preparar la cachimba más fresca del verano para mitigar las duras tardes de este mes de julio que acaba de comenzar. A través de una serie de pautas, os mostraremos como componer la cachimba más fresca del verano.



Los preparativos

Lo primero, y lo más básico, es elegir que cachimba utilizaremos. Si tienes la suerte de poder escoger entre varias, y una de ellas es El Badia C7, no lo pienses más, es la elegida. En cambio, si eres un cachimbero que es fiel a su cachimba, comienza a llenar la base de agua, que comenzamos. Eso si, antes de encender los carbones, ponte calzado que tendrás que bajar a tu supermercado más cercano a comprar una serie de ingredientes que posteriormente utilizaremos.
No te asustes, no te vamos a ocupar la nevera entera ya que además podrás reutilizarlos tanto para otras cachimbas como para sorprender a tus amigos con un mojito

Tendrás que comprar:

  • Un limón
  • Dos limas
  • Hielo picado
  • Hierbabuena o menta

Posteriormente, tras salir del supermercado, camino a casa tendrás que hacer una visita a tu amigo de confianza, el estanquero. Entre la gran variedad de sabores que te ofrecerá, deberás escoger los dos sabores que han revolucionado el mercado nacional por excelencia con las entradas del verano. Sabes por donde voy, ¿verdad? Si. Alien Twist de Taboo y Casper de Al-Waha serán los elegidos. Ambos sabores los podrás encontrar tanto en formato de 50 como de 200g. Ahora si que si, corre a casa, que comenzamos.

Una base cítrica

No todo es el tabaco que queramos fumar. Hay muchas más variables que harán que tu fumada sea más

fresca. Desde B2D Distribuciones te informamos que a través de unas cuantas ramas cortadas de hierbabuena, tres rodajas de limón y lima y un puñado de hielo picado, podrás darle un plus de frescor y un toque cítrico a tu base llena de agua (exprime las frutas antes de verterlas). Recuerda que el agua debe rebasar uno o dos centímetros el final del tubo de inmersión, por lo que si al haber echado los ingredientes, el agua supera esta medida, no te preocupes, lo nivelas sacándole un poco.

No es un arma, es un bazooka

¡Si!, como lo lees. Además de haber compuesto esta obra fresca de arte “cachimbera”, podrás darle a tu cachimba un plus de frescor a través del accesorio de moda del verano: el bazooka. Un simple producto que encontrarás en cualquier estanco de tu zona a precio más que asequible. El bazooka se compone por tres elementos, en los que dos envuelven un gel que se congela más rápido que el agua. El humo inalado pasa por este conducto, lo que hace que llegue a tus pulmones más que frío, aportando así un extra de frescor a tu cachimba.

Una vez preparado todo, solo queda esperar cinco minutos dejando tu cazoleta calentándose. Una calada te valdrá para superar el calor infernal y descubrir cual será tu cachimba más fresca del verano. Y tú, ¿a que esperas?

Puedes ver el vídeo para hacer la cachimba más fresca del ver

See the author's articles
B2D Distribuciones